Contents
La aerolínea Wamos Air es actualmente la tercera más importante de toda España, dentro del segmento de largo recorrido.
La empresa, perteneciente al grupo Wamos, ofrece servicios en el país desde hace más de 15 años, con vuelos regulares a zonas en el Caribe, como Cancún, Punta Cana o Varadero, entre otras, según la época del año.
Estos vuelos duran aproximadamente unas 8 horas, una duración considerable que es lo que los categoriza como “de largo recorrido”.
Dentro de este segmento recibe Wamos Air opiniones muy favorables de sus pasajeros, que hacen que otros usuarios se interesen por sus servicios. Mediante una mejora continua, consigue atraer a nuevos viajeros, para incrementar su importancia en el sector.
Wamos Air: Opiniones sobre los servicios antes de volar
Muchas de las opiniones que Wamos Air recibe están relacionadas con los servicios antes de subir al avión, es decir, en el propio aeropuerto.
Los vuelos de la compañía desde y hacia el Caribe en lo relativo a España, se realizan a través del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
La compañía conoce las necesidades de los pasajeros cuando se embarcan en viajes de una duración aproximada de 8 horas. Por eso en las mismas instalaciones del aeropuerto dispone de servicios que hacen de la experiencia algo más positivo.
En primer lugar, ofrece disfrutar de una Clase Business con ventajas importantes, tales como facturación y embarque preferentes.
No obstante, no es necesario ir en Clase Business para disfrutar de unos servicios óptimos. De hecho, en lo referente a facturación, la empresa es una de las más permisivas y de las que ofrece mayores facilidades.
Es algo lógico. Los vuelos de la aerolínea son todos de largo recorrido. En estos viajes suele necesitarse más equipaje, dado que la estancia dura más tiempo que en otros destinos. Ayudar a los pasajeros en este sentido es lo que les ha motivado ofrecer opiniones sobre Wamos Air positivas.
Además, los viajeros en Clase Business tienen un aliciente añadido y es la sala VIP. Se trata de un espacio privado para estos pasajeros, donde se puede esperar el embarque de una forma tranquila y con todos los servicios que se necesiten disponibles.
Wamos Air: Opiniones de sus vuelos al Caribe
Por descontado, cuando se trata de un vuelo al Caribe, los servicios a bordo son los que toman mayor protagonismo. Por ese motivo la aerolínea ha invertido en tener los mejores posibles, para que la experiencia de todos los pasajeros sea favorable.
Los más de 15 años de experiencia de Wamos Air también les han permitido identificar mejor qué necesidades pueden tener unos pasajeros en vuelos de largo recorrido. Esta ventaja, les ha servido para adaptar estos servicios y ofrecer cada vez mayor calidad en sus viajes.
Entre estas opiniones Wamos Air recibe sobre todo un gran apoyo en su Menú a bordo, principalmente por la personalización opcional que se ofrece. Esta personalización está pensada tanto para viajeros que deseen un menú acorde a sus preferencias alimentarias, como también para quienes por salud necesitan evitar ciertos ingredientes.
Es posible configurar este menú desde la propia plataforma de la aerolínea antes del viaje, para así una vez a bordo disfrutar de la comida que se desea o que físicamente puede ser apta para la persona.
En otras opiniones Wamos Air también destaca por la atención de la tripulación. De hecho la compañía en este sentido es una de las más importantes a nivel de formación de tripulación de cabina y pilotos.
Los profesionales que atienden a los pasajeros están volcados ante cualquier necesidad o consulta, con el fin de que tengan todo cubierto durante el trayecto.
Por descontado, la experiencia puede mejorar si se escogen modalidades en el vuelo que ofrezcan servicios adicionales. En Wamos Air esta opción está disponible a través de dos modalidades.
Wamos Air: Opiniones Clase Business y Vuela a lo grande
La primera de ellas es la de Clase Business, una modalidad de vuelo, con la que el pasajero disfruta entre otros servicios de unas butacas más ergonómicas, que incluso pueden tumbarse; mayor espacio, lo que ofrece comodidad durante todo el vuelo y principalmente con el menú; servicios Premium de bar y catering; así como de un iPad durante el viaje para acceder a la plataforma de servicios digitales, gratuita por parte de la compañía.
Otra opción intermedia es la que se ofrece en la modalidad Vuela a lo grande. Es una alternativa para quien desea disfrutar de los mismos servicios que en Clase Business, pero viajando en Clase Turista, también muy bien valorada por quienes han podido disfrutarla.