Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Apple busca a sus futuros empleados en los sitios más recónditos de internet
Noticias
21 septiembre, 2017

Apple busca a sus futuros empleados en los sitios más recónditos de internet

Marketing apple, deep web, internet profundo, ofertas de trabajo Comentarios desactivados

Ojo de sapo, sangre de dragón, polvo de cuerno de unicornio y saber manejarte por el internet profundo, puede que suene disparatado, pero de estos cuatro requisitos hay uno que a día de hoy Apple sí que lo exige como requisito y lo mejor de todo es saber cómo puede exigirlo y saber que la persona que contratará sabe manejarse por la deep web. ¿Os pica la curiosidad? Seguid leyendo y descubriréis la disparatada forma que tiene Apple de buscar a sus futuros empleados.

La historia que os queremos trasladar, ha saltado a las redes sociales y demuestra el ingenio del propio departamento de recursos humanos de Apple a la hora de contratar a genios. ¿Sabéis en qué consiste la deep web? Hay quienes se refieren a este campo de la red como el internet invisible, internet oculto o su traducción literal desde su término anglosajón, internet profunda. Se trata de todo el contenido de internet que no está indexado en los motores de búsqueda y por tanto una colección de sitios o bases de datos que un buscador al uso no podría encontrar.

Pues bien, los reclutadores de Apple decidieron publicar una oferta de trabajo en esta parte de internet y claro está, si en un momento dado una determinada persona daba con ese anuncio quería decir que tenía la pericia suficiente como para manejarse por esos lugares ocultos. Ahora bien, el azar quiso intervenir y lejos de ser un ingeniero informático quien descubrió esa oferta de trabajo, fue un periodista, el cual más bien la encontró por suerte ya que no andaba buscando esa información en concreto.

Sin duda, el camino para trabajar en empresas tecnológicas tan renombradas como Apple no deja de ser una carrera de obstáculos ¿lo siguiente, ojo de sapo o sangre de dragón?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior La comunicación interna, un talón de Aquiles en las empresas
Next Article Uber sin licencia en Londres

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

2016 - Empresasdestacadas