Contents
La empresa familiar Aceites Maeva se dedica desde 1930 a la producción de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de España. La expansión de la compañía y la internacionalización de sus productos han hecho posible que su artículo estrella, el aceite de oliva virgen extra, goce de una gran popularidad tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Aceites Maeva destaca por la gran calidad de sus productos, lo que ha llevado a esta compañía olivera a obtener numerosos reconocimientos en todo el mundo. Siendo los galardones y los premios recibidos por la marca y sus productos, el mejor reflejo de la satisfacción de los consumidores y del éxito de sus ventas.
El aceite de oliva virgen extra es el producto estrella de Aceites Maeva
La empresa granadina Aceites Maeva cuenta con unas nuevas instalaciones que utilizan la tecnología más moderna del mercado, para transformar la aceituna en uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. En concreto, las características técnicas de su envasadora han colocado a esta compañía a la vanguardia del sector oleícola internacional.
El AOVE de Aceites Maeva conserva, tras el proceso de elaboración totalmente natural, todas sus propiedades saludables y nutricionales. Las características organolépticas del aceite de oliva virgen extra de Maeva son excepcionales. Siendo su sabor, su olor y su aroma, un conjunto de sensaciones positivas que determinan la calidad de este producto.
Beneficios del aceite de oliva virgen extra para la salud
Los beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra son muy conocidos desde la antigüedad y han convertido a este jugo de aceituna en un pilar clave de cualquier dieta que sea saludable para el organismo. En concreto, desde tiempos remotos, al aceite de oliva virgen extra se le atribuyen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud, gracias a lo que se le conoce como ´Oro líquido´.
Las características que han convertido al AOVE en oro líquido para la salud de las consumidoras son infinitas. Sobre todo, cuando se utiliza en sustitución de otros aceites y grasas saturadas que son dañinas para el organismo. Ya que, las personas que usan aceite de oliva virgen extra en lugar de otros tipos de aceites presentan menos problemas cardiacos y unos niveles de colesterol menores.
Las propiedades del AOVE de Maeva son excelentes
El sabor del AOVE de Aceites Maeva es extraordinario e inigualable. Pero, otra de sus ventajas es que se trata de un producto que presenta una gran cantidad de aplicaciones en la gastronomía. Sin duda, el aceite de oliva virgen extra es un producto imprescindible en las cocinas de cualquier parte del mundo, que incluso, no falta en las despensas de los chefs más aclamados y conocidos.
El aceite de oliva virgen extra también contribuye a evitar el deterioro cognitivo del cerebro y a reforzar el sistema inmunológico. Asimismo, otros de sus beneficios para la salud son que reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2, ayuda a fortalecer los huesos y mejora las funciones digestivas. Sin olvidar tampoco, sus múltiples usos aplicados al sector de la cosmética, destacando tanto sus beneficios para la piel como para el cabello.
El AOVE además es rico en antioxidantes y ácidos grasos mono insaturados. Ambas sustancias son muy beneficiosas para el organismo y ayudan a prevenir muchos tipos de dolencias. Igualmente, el AOVE se considera uno de los aceites comestibles más sanos del mundo y, por ello, forma parte de la dieta mediterránea.
La dieta mediterránea está reconocida como el sistema de alimentación más saludable del planeta, ya que, recomienda el consumo habitual de frutas y verduras, cereales, carne, pescado y legumbres. Siendo el aceite de oliva virgen extra, uno de los alimentos principales que la constituyen para lograr un estilo de vida saludable. Además de que, esta equilibrada dieta también va unida a una forma de vida activa, que incluye la práctica de deporte de forma habitual.
Aceites Maeva y su amplia variedad de productos
La empresa Aceites Maeva dispone de distintos productos para satisfacer cada una de las necesidades de los consumidores. Un ejemplo de ello es su AOVE ecológico, que se elabora a través de aceitunas que están cultivadas de un modo ecológico y natural. Por lo que, se trata de un producto libre de abonos y pesticidas químicos, y que no utiliza aditivos ni conservantes.
Aceites Maeva también es una compañía que invierte en la comodidad de los consumidores y nos hace fáciles las cosas cotidianas. Esto se refleja en su nueva gama de productos de aceite de oliva virgen extra en spray que además cuenta con una gran variedad de sabores como wasabi, jalapeño, trufa, curry entre otros y sus nuevos envases monodosis tan prácticos y seguros ideales para hostelería o para tener en casa.