Contents
Sabes que un servicio de reparación de móviles como iRiparo es de calidad cuando, además de a solucionar problemas, se dedica a prevenirlos. Por eso, ante las opiniones tan positivas que hemos leído sobre esta franquicia, hemos decidido investigar un poco sobre ella para contaros cuáles son sus puntos fuertes. Al fin y al cabo, cuando surge una nueva compañía, antes de hacer uso de sus servicios siempre es bueno que alguien haya echado un buen vistazo antes para evitarnos sustos.
*Spoiler: Hemos encontrado cosas tan positivas en ella que diríamos que algunas de las opiniones sobre iRiparo se quedan incluso cortas. ¡A continuación os contamos los porqués!
La pantalla de tu smartphone, siempre a punto con iRiparo
No hay peor sensación que la que nos invade cuando, por una caída o un golpe mal dado, vemos que la pantalla de nuestro teléfono móvil se ha roto. Lo peor en este tipo de casos es que, sin un seguro, lo más probable es que nos salga más caro reparar el teléfono inteligente que comprar uno nuevo. ¡Aunque el que se nos ha roto no tenga más que un par de meces! Por eso el servicio iRiparo Protection Display nos ha parecido absolutamente maravilloso, ya que es una solución económica para no tener que preocuparse por este aspecto.
Por una cantidad a partir de 18,90€, todos los puntos de atención de iRiparo ofrecen un servicio complementario de 10 meses de protección para la pantalla de cualquier smartphone o tablet. Dicho producto puede contratarse en cualquier momento de la vida útil del dispositivo, aunque este esté usado, sea viejo o ni siquiera se haya comprado en la franquicia de iRiparo. Esta vocación de servicio mostrada por la empresa nos parece un gesto realmente potente para demostrar a los clientes que es una compañía de garantías. Pero… ¿qué ocurre exactamente en caso de rotura? Pues ni más ni menos que iRiparo se ocupa de la reparación, y lo hace sin cobrar un solo céntimo más de lo abonado en el momento de la contratación de dicho seguro.
En su búsqueda de sinergias que realmente sumen para sus potenciales clientes, este servicio de protección para las pantallas de dispositivos móviles es posible gracias al acuerdo de iRiparo con Garantía3. Se acabaron los accidentes que terminan costándonos un riñón, o eso de tener que ir varios años con un teléfono con la pantalla agrietada y que no responde a nuestros gestos. ¡Así es como se generan nuevos clientes satisfechos!
Más aún para tu pantalla: ZAGG, la protección definitiva
Los protectores de pantalla se han convertido en los más fieles compañeros de nuestros teléfonos inteligentes. No concebimos llevar uno encima sin él y, si se nos pasa por la cabeza, al primer arañazo nos replanteemos seriamente nuestra decisión. Eso sí, aunque salven nuestra pantalla, lo normal es que no duren más allá de la primera caída, ¡y los de calidad son cada vez más caros!
Pues bien, resulta que en iRiparo hemos dado con un nuevo material que, gracias a la Self-Healing Nano-Memory Technology™, hará que esto pase a la historia. Esta innovación nos presenta una lámina de resina válida tanto para smartphones como para tablets cuyo principal valor diferencial es que tiene el don de autorrepararse en cuestión de minutos. ¿Y si el daño es tan grave que el protector de resina ZAGG es incapaz de regenerarse por completo? En ese caso, podremos acudir a cualquier tienda iRiparo para que nos lo sustituyan por uno nuevo sin coste alguno para nuestro bolsillo.
¿Magia? No, tecnología militar aplicada al usuario medio. Tal y como hemos podido averiguar, la resina Premium ZAGG nació para proteger las aspas de los helicópteros Apache estadounidenses. Ahora, unos cuantos años después, ha pasado a cumplir un servicio mucho menos espectacular pero que, al menos a nosotros, nos hace bastante mejor apaño. ¡Y nos ahorra un dinerito, que al final es lo importante!
Las opiniones de los que han probado este nuevo material disponible en iRiparo son excelentes, ¡aunque lo son aún mejores las de los que combinan la lámina de resina ZAGG con el servicio que os contamos a continuación!
Uno de los seguros más potentes y económicos del mercado
¿Te imaginas disponer de un seguro a todo riesgo y de por vida para tu móvil desde tan solo 2,33€ al mes? La alianza de iRiparo con SumBroker lo hace posible, estés donde estés y aunque vayas cambiando de teléfono con el paso de los años.
Ahora bien, ¿cuáles son las principales ventajas de Tu Seguro Móvil?
- Una protección muy económica.
- Puede contratarse en cualquier momento de la vida útil del teléfono.
- Sin franquicias, por lo que no tendrás que pagar ninguna cantidad de dinero cuando ocurra algún tipo de accidente.
- No hay limitación de modelos de smartphone, ¡asegura el que tú quieras!
- Tampoco tienes que dar de baja tu seguro para darlo de alta de nuevo con cada cambio de terminal. Solo tendrás que actualizar tu información.
A todas estas comodidades y protecciones, además, se suma el hecho de que cualquier tipo de problema será solucionado in situ en cualquier punto de atención de iRiparo, una franquicia cada vez con más presencia tanto en España como en el resto de Europa. Y lo mejor: sin esperas ni molestos trámites burocráticos, prácticamente al momento y con la garantía de un grupo en plena expansión.
En los dos últimos años se han vendido en el mundo, que se sepa, más de 430 millones de teléfonos móviles usados. Una cifra que, sin duda alguna, tenderá a aumentar todavía más en los próximos años gracias al cambio de legislación que obliga a aumentar las garantías de fábrica de dos a tres años. Por eso, ahora que nuestros teléfonos llegarán en plena forma más lejos en el tiempo, se hace necesaria una ampliación de garantía de calidad que, además de la de fábrica, nos cubra también en cuanto a daños accidentales.Sin duda, Tu Seguro Móvil de iRiparo es justo lo que necesitábamos.