Tal y como anunció ayer la multinacional coreana en la web corporativa de su filial en nuestro país, Samsung pone en marcha la segunda edición de Copa Samsung, un proyecto que da la oportunidad a 15.000 niños de toda España de cumplir uno de sus sueños y sentirse como auténticos futbolistas.
Copa Samsung ofrecerá equipaciones profesionales personalizadas con su escudo, nombre y número de cada jugador a 1.000 equipos federados de fútbol 7 en la categoría de benjamín. El objetivo del proyecto se basa en fomentar la práctica de hábitos saludables y el aprendizaje de valores como el trabajo en equipo, la superación o la solidaridad entre compañeros.
El equipo ganador de cada reto mensual obtendrá 20 entradas de la Liga Adelante desde octubre hasta junio.
Asimismo, los ganadores de los retos de Noviembre, Febrero y Abril ganarán un Scort Kids en partidos de la Liga BBVA donde podrán acompañar a los jugadores en el campo de juego en cada inicio de partido.
El ganador de la Final de Valdebebas será obsequiado con 4 plazas para el Campus Liga, el mejor centro de alto rendimiento para futbolistas.
Starcom Mediavest Group ha rodeado de magia e ilusión este proyecto gracias al trabajo de Liquid Thread, su departamento especializado en creación de contenidos, que ha apostado por reflejar el esfuerzo, la ilusión, el compañerismo y la deportividad a través de un vídeo con un alto contenido emocional, que servirá como base para el desarrollo de todo el proyecto. Toda la comunicación se basa en la historia de un padre que siente verdadera admiración hacia su hijo.
Liquid Thread ha liderado tanto la idea como la creación del vídeo y ha contado con la productora Good Company para su desarrollo y producción.
Además, el apoyo y partnership del diario deportivo MARCA será clave, ya que dará alcance y distribución a los contenidos generados mes a mes, a través de un microsite que permanecerá activo desde Octubre hasta Junio y que tratará de fomentar los valores deportivos que tanto apoya la Copa Samsung.
Deja una respuesta