Vodafone España anuncia el lanzamiento de un nuevo módem WiFi 4G que permite acceder a Internet con la banda ancha ultrarrápida de la operadora. Así, los clientes que necesiten conectarse en movilidad, ya sea por ocio o por trabajo durante los meses de vacaciones, encontrarán en Vodafone los mejores dispositivos y planes de internet en movilidad.
El módem WiFi R216Z permite navegar a máxima velocidad, desde cualquier lugar, con velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Este módem WiFi permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, al convertir la señal 4G en Wi-Fi.
Entre las características de este dispositivo, destaca su pequeño tamaño ya que sus 64,5 mm de ancho y 104 mm de alto le hacen ser muy ligero y manejable (106 gramos). Dispone de batería con hasta 10 horas de autonomía, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB (no incluida), y es compatible con Windows (XP, Vista, 7) y Mac.
Por otra parte, continua disponible el módem WiFi R226 que permite acceder a Internet con velocidades de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Este MIFI permite que hasta 10 dispositivos conectarse simultáneamente al convertir la señal 4G+ en WiFi.
Incluye conector Micro USB 3.0, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB (no incluida), batería de hasta 10 horas de autonomía y es compatible con Windows (XP, Vista, 7) y Mac. Sus medidas son 106 mm de ancho y 66 mm de alto y sólo pesa 200 gramos.
Es preciso recordar que Vodafone España cuenta con la red 4G más rápida del mundo según estudios independientes (The State of LTE, Opensignal, noviembre 2014 – enero 2015). Además, la operadora lidera el mercado de 4G desde su lanzamiento pionero en mayo de 2013.
Deja una respuesta