La multinacional coreana de la industria electrónica y las telecomunicaciones Samsung, ha comenzado a comercializar sus nuevos modelos de smartphone Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, que ofrece una pionera tecnología de carga inalámbrica, compatible con cualquier dispositivo que cumpla los estándares WPC y PMA, y que los convierte en los primeros smartphones de la industria con esta función.
La opción de carga inalámbrica de estos dispositivos cumple la finalidad de ofrecer una mayor libertad y autonomía a sus usuarios.
Por ello, y como accesorio de los nuevos smartphones Premium, la compañía ha lanzado una plataforma de carga inalámbrica, disponible en blanco y negro, que destaca por su diseño minimalista. Además, los nuevos smartphones cuentan con la tecnología de carga por cable más rápida disponible actualmente.
La nueva plataforma de carga inalámbrica cumple el estándar Qi y, con solo colocar el teléfono sobre esta plataforma, inicia la carga automáticamente. Este accesorio de carga inalámbrica ofrece un fino diseño en cristal, con luces de indicación de estado de la carga (rojo: en proceso; verde: carga completa), que combina con la cuidada estética de los nuevos smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, distinguidos por su diseño unibody en metal y cristal.
Además, la batería integrada en los nuevos dispositivos ofrece una gran eficiencia y alta velocidad de carga. Con solo 10 minutos de carga, el smartphone estará listo para usar, con capacidad, por ejemplo, para ver una película de dos horas en HD o reproducir ocho horas y media de música. Tras media hora de carga, el smartphone estará cargado al 50%. Con el modo Ultra Power Saving, el smartphone puede durar todo un día en reposo con solo un 10% de carga. De este modo, el usuario de Samsung Galaxy S6 disfruta de una carga duradera que le permitirá afrontar las intensas jornadas de trabajo y ocio con su dispositivo siempre disponible.
Este hecho convierte a Samsung en una entidad pionera en el ámbito de la carga inalámbrica universal, ya que, en los próximos años, se prevé una gran expansión de este tipo de carga, tanto en los hogares como en las empresas y establecimientos comerciales, para facilitar la experiencia móvil de los usuarios.
Deja una respuesta