Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento de una serie de iniciativas relacionadas con la movilidad empresarial y centradas en la seguridad, la productividad y la capacidad de elección. Samsung está comprometido con ayudar a las empresas a resolver sus necesidades de movilidad y productividad, abarcando desde el hardware a las aplicaciones de negocio, además de crear un conjunto de soluciones únicas protegidas con la plataforma de seguridad Samsung KNOX. Estas soluciones estarán disponibles ya con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.
Compromiso ampliado con la movilidad segura
Android es una plataforma segura y de confianza preparada para que las empresas desplieguen actualmente soluciones robustas. Samsung suministra la plataforma de seguridad móvil líder en la industria y, comenzando con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, ampliará este liderazgo ofreciendo Android for Work (AfW) reforzado por Samsung KNOX. Esto permite a los clientes de AfW disfrutar de los mismos elementos centrales de protección respaldada por el hardware que los gobiernos y otros sectores con alta regulación reciben cuando utilizan Samsung KNOX.
Programa de dispositivos para las empresas
Samsung anuncia también el lanzamiento de un nuevo programa de dispositivos para las empresas (Enterprise Device Program, EDP). Este programa, que abarca múltiples aspectos, está diseñado para dar a las empresas confianza en sus decisiones de compra respecto a la seguridad y la disponibilidad de los dispositivos. Existen dos componentes centrales en el programa EDP:
- Actualizaciones mensuales de seguridad; en 2015, Samsung empezó a trabajar con los principales partners y operadoras de la industria para distribuir mensualmente actualizaciones de seguridad para Android en una selección de dispositivos Samsung Galaxy. Samsung ha ampliado sus compromisos de seguridad para incluir actualmente a más de 100 países. Estas actualizaciones de seguridad críticas incluyen tanto el core de Android como los parches de seguridad específicos desarrollados por Samsung. Esto puede dar a la base mundial de clientes la garantía de que recibirán actualizaciones de seguridad en el momento oportuno para maximizar la seguridad y la productividad de sus dispositivos.
- Programa de garantía de compra de dispositivos de dos años; Samsung es consciente de la necesidad de las empresas de disponer de un programa completo para la gestión de todo el ciclo de vida de los dispositivos. Las empresas podrán ahora beneficiarse de un programa de garantía de compra durante dos años para una selección de modelos de dispositivos, empezando por Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, con posibilidad de comprar el mismo modelo de dispositivo hasta dos años después de su lanzamiento. Este programa simplificará la forma en la que los clientes definen su parque de dispositivos y gestionan los ciclos de actualización y modernización.
Deja una respuesta