Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  De “influencer” a referencia ortográfica
Noticias
19 octubre, 2017

De “influencer” a referencia ortográfica

Marketing escribir bien es de guapas, la agenda de la vecina rubia, la RAE, la vecina rubia Comentarios desactivados

Hoy no os queremos hablar precisamente de una empresa concreta, sino más bien, de una influencer que ha conquistado a miles de personas y que ha creado su propia marca personal hasta ser una auténtica referencia ortográfica. Os hablamos de La vecina rubia. ¿Nos acompañáis a descubrir algunos de los logros de la vecina rubia?

Ya viene siendo conocida la agenda de La Vecina Rubia, si como de Mr Wonderful se tratase, este personaje tan mediático ha creado una agenda donde sus mensajes más virales se han plasmado. De esta manera, con su particular humor ha conseguido que todas las agendas se agotasen en muchas tiendas y más y más gente quisiese disfrutar de las ilustraciones y frases tan disparatadas.

Pero lo más sorprendente es cómo este personaje de las redes se ha convertido en referencia ortográfica. Todo viene por la historia de amor que La Vecina Rubia tiene con… no, no es Cortajarena, sino se trata de la RAE. Pues bien, son muchas las consultas que este perfil de twitter ha hecho a la RAE y de ahí surgió su lema de “escribir es de guapas”. Ideando ideando, ha llegado a crear su propia aplicación móvil, teniendo ya más de 40000 descargas y una valoración que asciende a 4,8 de los 5 posibles.

En esta aplicación se recogen secciones tan divertidas como las Rubiconsultas, en las cuales tendremos acceso a todas las consultas que La Vecina Rubia ha hecho a la RAE, pero también podremos conocer las Rubitips, unos pequeños consejos para facilitar nuestra comunicación diaria.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior ¿Por qué nos dejamos influir a la hora de comprar alimentos?
Next Article 3 Maneras de apoyar el emprendimiento

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

2016 - Empresasdestacadas