Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Toyota: sus híbridos lideran las ventas en Europa.
Noticias
1 octubre, 2016

Toyota: sus híbridos lideran las ventas en Europa.

Marketing Deja un comentario
toyota lexus híbridos líderes en Europa vehículos eléctricos

Fue en el año 2000 con la primera generación de Prius, cuando Toyota empezó a comercializar sus vehículos híbridos en Europa. Dieciséis  años más tarde se han vendido 1,5 millones de híbridos Toyota y Lexus en todo el continente europeo. De hecho, Europa es actualmente el mercado en el que más rápidamente crecen sus ventas, en este segmento, de todo el mundo.

Según la empresa, el 41% de sus clientes europeos en 2016 se decantaron por un híbrido. Las ventas se han incrementado este año un 45% frente a 2015, siendo las gamas de Auris, RAV4 y Yaris, las variantes híbridas más vendidas hasta la fecha.

En medio de esta importante subida en las ventas de híbridos en lo que va de año, Toyota y Lexus se preparan para introducir tres nuevos modelos en sus gamas europeas: Toyota C-HR, la nueva generación de Prius plug-in hybrid y Lexus LC 500h. Estos tres nuevos modelos estarán en los stands de Toyota y Lexus en el próximo Salón del Automóvil de París 2016, que se celebrará en la capital francesa del 1 al 16 de octubre.

Karl Schlicht, Vicepresidente Ejecutivo de TME, declaró que «Este año vamos camino de vender cerca de 300.000 híbridos. Se trata de un nuevo récord para nosotros, que sitúa a Toyota y Lexus como líderes. Eso demuestra de verdad que los híbridos son lo que quieren ahora los clientes, lo cual supone una gran recompensa por haber invertido tan pronto en la electrificación de los motores”

El gran objetivo de esta multinacional japonesa del automóvil es lograr que en el año 2020, el 50% de sus ventas europeas sean de modelos híbridos, para lo que contará con una versión híbrida en los principales segmentos del mercado. Toyota tiene previsto alcanzar unas ventas totales de más de 900.000 unidades en Europa, un tercio de las cuales se espera que sea de vehículos híbridos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior MAPFRE sigue revisando tu coche gratis con su campaña «Cuidamos tu Auto»
Next Article La empresa SEOMOOS abre nueva delegación en Málaga

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

Deja una respuesta

Cancelar la respuesta

2016 - Empresasdestacadas