Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Los híbridos de Toyota y Lexus permiten ahorrar dinero
Noticias
25 agosto, 2015

Los híbridos de Toyota y Lexus permiten ahorrar dinero

Marketing Deja un comentario
toyota sistema hibrido

 

Un coste de mantenimiento excepcionalmente bajo ha sido siempre una de las principales ventajas de los híbridos Toyota, algo que resulta de especial interés para los clientes profesionales de flotas. Un nuevo estudio independiente llevado a cabo por Tec-RMI en Alemania así lo confirma.

Según los resultados del estudio llevado a cabo por Tec-RMI para BFP Fuhrpark, la revista alemana sobre gestión de flotas, algunos híbridos Toyota consiguen ahorrar hasta 1.000 € en mantenimiento tras apenas tres años de vida útil.

El número de BFP Fuhrpark publicado a primeros de agosto de 2015 compara una selección de modelos híbridos e híbridos enchufables ofrecidos por distintas marcas. Todos los vehículos analizados tenían 36 meses de antigüedad y un kilometraje total de 120.000 kilómetros. Los Toyota Auris hybrid y Lexus IS 300h fueron los únicos híbridos probados que permitían ahorrar a sus usuarios.

El Toyota Auris hybrid representaría unos 300 euros de ahorro frente a un equivalente diésel y 160 euros con respecto a uno con motor de gasolina. Los vehículos híbridos e híbridos enchufables de otras marcas puestos a prueba por Tec-RMI acabaron con un coste de mantenimiento superior a los equivalentes en diésel y gasolina.

El Lexus IS 300h, que obtuvo el mejor resultado de todos los vehículos probados, permite ahorrar potencialmente algo más de 1.000 € en comparación con un vehículo equipado con un motor de gasolina convencional de más de tres años. De ese ahorro, alrededor de 450 € corresponden al coste del cambio de neumáticos.

El sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota ha sido desarrollado específicamente para minimizar el mantenimiento y maximizar la durabilidad. A diferencia de los vehículos con motor diésel o de gasolina, no precisa de motor de arranque convencional ni de alternador. Los modelos híbridos están equipados con una cadena de distribución sin mantenimiento y no tienen ningún tipo de correa de transmisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior Vodafone lanza su oferta de televisión para el sector HORECA
Next Article Volkswagen Turismos entrega 3,40 millones de vehículos hasta julio

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

Deja una respuesta

Cancelar la respuesta

2016 - Empresasdestacadas