El próximo jueves 28 de junio, la discoteca Mae West Granada prepara la celebración más esperada de la Fiesta del Orgullo, Heaven feel the Freedom.
Programa de Mae West para Heaven feel the Freedom
Heaven feel the Freedom es la denominación que se ha utilizado desde Mae West Granada para dar a conocer la fiesta que están preparando, reconocida como la entrada más salvaje al verano de 2018.
La fiesta está llamada a ser una celebración del amor, la vida y también la libertad, pero sobre todo una ocasión como tantas otras para disfrutar de la diversión que esta discoteca en Granada ofrece todas las semanas.
El programa de Heaven feel the Freedom ya está completamente organizado, aunque los responsables se guardarán seguro alguna sorpresa, con la que animar más todavía el ambiente.
Para empezar, se ha confirmado la asistencia de La Prohibida, que tendrá la ocasión de aprovechar las instalaciones de Mae West Granada, para representar algunos de sus mejores hits.
Esta drag queen no solo es uno de los actuales iconos gay de nivel internacional, sino también una de las cantantes mejor reconocida en el espectáculo de actuaciones drag queen.
A La Prohibida le acompañarán también gogos, performances sorprendentes y bailes que transportarán a los asistentes a todo un mundo de fantasía, bajo la actuación de las mejores drag queens que ofrece la noche granadina.
Sesión de Mae West en Heaven feel the Freedom
La celebración de Heaven feel the Freedom no estará desprovista del clásico ritmo que Mae West impone en todas sus fiestas. El DJ Andre Vicenzzo será el responsable de ofrecer una sesión de música electrónica imparable, para los momentos en los que no esté actuando La Prohibida o alguno de los demás artistas invitados.
Las entradas para la fiesta Heaven feel the Freedom del 28 de junio ya están disponibles por 12 euros y con dos consumiciones incluidas. La entrada anticipada no solo garantiza poder asistir a este día, sino también acceso preferente a la sala por la entrada principal. Hay que tener en cuenta que es una celebración solo para mayores de 21 años.
Las principales actuaciones tendrán lugar en la sala Mae West, el espacio principal de esta discoteca granadina, con estructura clásica de un teatro americano, dos plantas para los asistentes y un escenario central, donde previsiblemente La Prohibida podrá demostrar su talento y encandilar a todos los que tengan el privilegio de ver en directo sus actuaciones.
Las otras dos salas donde se podrá seguir disfrutando de la mejor música y entretenimiento de la noche granadina en Mae West Granada son El bribón de La Habana, toda una reproducción del clásico estilo de bodeguita caribeña; y, junto a ella, Molly Malone, en un entorno algo más relajado, para disfrutar en pareja o con amigos/as de una copa en una sala con decoración de taberna irlandesa.
Además, con la temporada de verano también está abierta La Terraza de Mae West, 1.000 metros cuadrados con una decoración de estilo oriental y la mejor opción para una fiesta en Granada, bajo el cielo estrellado de la ciudad andaluza y aprovechando el suave clima de las noches de verano.
De hecho, Heaven feel the Freedom es una de las fiestas más importantes de la temporada veraniega en Mae West durante el mes de junio, pero no la última. Ese mismo fin de semana, quienes sigan teniendo ganas de música, tendrán la oportunidad de ver a David DeMaría en concierto el sábado 30 de junio, aprovechando su gira de aniversario.
La siguiente fiesta programada en Mae West Granada ya será en el mes de julio, coincidiendo con el inicio de la festividad de San Fermín.