Quiero compartir con vosotros los buenos resultados que he obtenido con una campaña de email marketing que ha realizado Affinion International a nuestra empresa. Gracias a esta campaña hemos conseguido aumentar las ventas y además he aprendido cómo realizar una buena campaña de email marketing. Para que os sea de utilidad este artículo os dejaré lo que he aprendido gracias a esta campaña:
El email marketing lo deben realizar los profesionales. Desde que comencé con mi empresa realicé durante bastante tiempo mis propios campañas de marketing. Tras probar con Affinion International me di cuenta que cuando la realizan los profesionales los resultados son totalmente distintos. Desde un porcentaje de rebote mucho menor hasta una base de datos mucha más amplia que ha permitido a mi producto llegar hasta un gran número de clientes.
Las campañas de email marketing no se tienen que realizar con una base de datos genéricos. Affinion International ha encontrado clientes con unos intereses que coinciden con mis productos y a partir de estos ha realizado la campaña de email marketing. Sin duda el éxito de los resultados de esta campaña ha sido gracias a esta base de datos adecuada para mi producto.
Una vez filtrada la base de datos es importante el contenido. Un buen diseño y un correo estructura que tenga una llamada a la acción clara serán fundamentales para conseguir que el cliente interaccione y que la conversión aumente. Porque lo que está claro es que todos buscamos conversión y es la única forma de medir los resultados en una campaña de email marketing.
Por último comentaros que siempre que trabajas con datos es importante contar con profesionales pues de lo contrario puedes tener problemas legales derivados de un uso fraudulento de estos datos. Affinion International se encarga de ayudarte y asesorarte para que tus campañas se ciñan a la legalidad.
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