Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Samsung, socio tecnológico de la Feria del Libro por tercer año consecutivo
Noticias
21 mayo, 2015

Samsung, socio tecnológico de la Feria del Libro por tercer año consecutivo

Marketing Deja un comentario

 

Como muestra de su interés por fomentar la cultura a través de la integración del mundo analógico y digital, Samsung se ha convertido por tercer año consecutivo en el socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid.

Durante el desarrollo de la feria, que se inaugura el próximo 29 de mayo, Samsung dispondrá de un pabellón propio donde se celebrarán encuentros, mesas redondas y demás actividades lúdicas y educativas donde la tecnología y la innovación estarán al servicio de la enseñanza, el aprendizaje y el ocio familiar.

Asimismo, las personas que visiten la feria podrán probar los últimos dispositivos de la multinacional coreana en un espacio habilitado dentro de la feria, junto con sus accesorios y aplicaciones. Se trata por tanto de un punto de encuentro y una cita ineludible para los amantes de la lectura, la cultura y la tecnología.

Dentro de la programación prevista por Samsung dentro de la Feria del Libro, destacan tres encuentros. Por un lado, la mesa redonda sobre Navegación Segura, que tendrá lugar el martes 2 de junio a las 18:30 h., en la que participarán diversos ponentes Carlos Fernández, Community Manager de la Policía Nacional; Mónica de la Fuente, Fundadora de Madresfera; Alejandro Touriño, Director Jurídico del Área de Nuevas Tecnologías de Legálitas; Elena Mengual, Responsable de Enredados, sección de contenidos virales y Redes Sociales de El Mundo; y Felipe Asenjo, Responsable de Formación de la división IM de Samsung España, quienes explicarán los modos y consejos que la compañía pone al alcance de los usuarios para proteger a los más pequeños y garantizar una navegación segura.

Por otro lado, el jueves 11 de junio a las 18:30 h. se celebrará la tercera edición de la mesa redonda ‘De la red al papel’, donde se debatirá sobre cómo los espacios digitales han servido y sirven a muchos autores noveles de lanzadera para acceder al escenario editorial tradicional.

Por último, Samsung se unirá a Tagus para apoyar a autores noveles que utilizan plataformas digitales como trampolín para conseguir su sueño de publicar sus obras en papel, con el respaldo de Casa del Libro, El Corte Inglés, CEGAL y otros partners en España y Latinoamérica. El viernes 12 de junio a las 18:30 h. Luz Ruiz, responsable de Autopublicación Tagus y del sello digital, Ediciones Tagus, moderará un encuentro con tres escritores noveles del sello, que han tenido la oportunidad de publicar sus obras en formato Back Book, quienes presentarán sus obras y regalarán un ejemplar de las mismas a los asistentes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior Apple anuncia nuevas iniciativas medioambientales en China
Next Article BQ renueva su identidad corporativa

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

Deja una respuesta

Cancelar la respuesta

2016 - Empresasdestacadas