Una de las opciones que encontramos a la hora de comprar con SuperStudio es la posibilidad que nos brindan de decorar tanto un espacio particular como un negocio. Cuando se crea un negocio, como puede ser un hotel o un restaurante, es muy importante decidir con antelación la distribución del espacio y la decoración que va a tener cada zona. SuperStudio cuenta con un equipo de diseñadores de interiores especializado en este tipo de casos, y pueden asesorar al cliente para diseñar el conjunto de todos los espacios y dotar al negocio que se está desarrollando de una personalidad propia.
Es importante tener en cuenta que dependiendo del público al que vaya dirigido nuestro negocio deberemos elegir un estilo decorativo u otro. Si además queremos hacer una fusión de estilos, como la mezcla de estilo industrial con muebles vintage, contar con ayuda profesional puede marcar la diferencia entre tener un negocio de éxito o, por el contrario, que nuestro proyecto se convierta en un negocio genérico y sin nada nuevo que aportar.
VISITA LOS SHOWROOM DE SUPERSTUDIO
Una vez que hemos elegido los productos que más nos gustan en la página web, o si preferimos comprar muebles directamente en persona, visitar un showroom de SuperStudio es la mejor opción para tener éxito en nuestro proyecto decorativo.
Actualmente SuperStudio cuenta con showroom en ciudades como Santander, Madrid, Barcelona o Ámsterdam. En cada uno de ellos podremos conocer en primera mano la colección de muebles y accesorios de decoración de temporada, así como beneficiarnos de las promociones que realizan constantemente. Cada uno de estos espacios está creado con la finalidad de ayudar al cliente a elegir los muebles decorativos que mejor se ajustan a su proyecto y, como no podía ser de otra forma, al presupuesto previsto.
LA CALIDAD ES UN FACTOR CLAVE EN LA PRODUCCIÓN DE SUPERSTUDIO
La principal seña de identidad de SuperStudio es la calidad con la que producen sus muebles. No es coherente elegir diseños de personajes ilustres de la decoración de interiores y después utilizar materiales de baja calidad o procesos productivos de bajo nivel. SuperStudio estudia que tipo de proveedor se ajusta mejor al tipo de mueble que quieren, y así se dan situaciones como la de que la mayoría de sofás, sillones de piel, lámparas y artículos decorativos están hechas en Italia; en Alemania fabrican los mecanismos de soporte; y en países como España se encargan de hacer otro tipo de modelos de sillas o sofás, así como importar alfombras desde India, país muy conocido por la calidad de estos artículos. SuperStudio siempre busca la excelencia en cada uno de sus productos, y por ello estudia con detenimiento que tipo de fabricante es el más adecuado para sus necesidades.
En la tienda de SuperStudio podremos encontrar muebles como el sofá Barcelona del diseñador Mies van der Rohe, el taburete Astraus de Phillipe Starck o varios modelos de las famosas lámparas Mouille de Serge Mouille. Cada uno de estos productos a un precio mucho más competitivo que si los buscamos de importación.
Deja una respuesta