Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Santander Private Banking, ‘Mejor Banco Privado 2015’ en Latinoamérica y Portugal
Noticias
28 noviembre, 2015

Santander Private Banking, ‘Mejor Banco Privado 2015’ en Latinoamérica y Portugal

Marketing Deja un comentario
santander private banking

 

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker ‘Mejor Banco Privado en Latinoamérica’ por tercer año consecutivo, y ‘Mejor Banco Privado en Portugal’, por primera vez. Estos galardones suponen un reconocimiento a su modelo de asesoramiento especializado para los clientes de banca privada.

Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, afirma: “Uno de los ejes principales de transformación en los que estamos trabajando en Santander es la especialización, con una oferta diferencial y un modelo de atención personalizado, que facilite soluciones a la medida de cada cliente. El modelo de Santander Private Banking se apoya en las fortalezas y capacidades del Grupo, donde el banquero privado constituye el punto de enlace entre el Banco y el cliente, contando con el apoyo de las redes comerciales, de los especialistas multidisciplinares y herramientas tecnológicas, para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión, de acuerdo con su perfil y necesidades, consolidando una relación de confianza a largo plazo”.

Además de este reconocimiento, la revista Global Finance ha premiado a las unidades de Santander Private Banking en Portugal, México y España como ‘Mejor Banco Privado 2015’.

Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, Italia, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de la presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas.

Santander Private Banking cerró 2014 con unos activos bajo gestión de 218,3 miles de millones de dólares (+11%), y un aumento de la base de clientes en un 3%. La captación neta ascendió a 11.414 millones de dólares, un 57% más que el ejercicio anterior. En Latinoamérica, los activos bajo gestión crecen un 14%, y la base de clientes aumenta un 23%. En Portugal, los activos gestionados suben un 8% y el número de clientes crece un 10%.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior General Electric completa definitivamente la adquisición de Alstom
Next Article BP celebra, como cada año, su Concierto de Navidad

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

Deja una respuesta

Cancelar la respuesta

2016 - Empresasdestacadas