Toyota España ha lanzado una nueva campaña en redes sociales: #YarisRap. Teniendo como protagonista al Toyota Yaris, uno de los modelos de mayor éxito del segmento B y el escalón de acceso a la gama híbrida de Toyota, esta acción permite a Toyota España aliarse con El Langui, uno de los raperos más populares en España, que comprondrá un rap en base al perfil del usuario de Facebook.
De la mano de El Langui, los usuarios en Facebook pueden tener su propio vídeo rap. Basta con entrar en la web www.yarisrap.es y conectarse con el usuario y la clave de Facebook. Automáticamente son seleccionadas la fotografía que más comentarios ha generado, la que más personas etiquetadas contiene y la que mayor número de ‘Me gusta’ tiene para dar forma a la composición musical ideada por el Langui. En ella aparece también una cita al mejor amigo de la persona en cuestión.
Para realizar estos vídeo rap, El Langui ha dado forma a cinco canciones diferentes, que incluyen guiños a los comportamientos de los usuarios de Facebook con expresiones relacionadas con quién es el ‘mejor combustible’ del protagonista de la sintonía o quién es su ‘mejor copiloto’. Todo ello con el Toyota Yaris recorriendo una carretera que muestra el camino de la vida en Facebook del usuario que ha decidido tener su propio rap. La acción #YarisRap de Toyota España estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.
Deja una respuesta