Empresas Destacadas
  • Noticias
  • Actualidad
  • Empresas Destacadas
Home  /  Noticias  /  Volkswagen Turismos entrega 3,40 millones de vehículos hasta julio
Noticias
31 agosto, 2015

Volkswagen Turismos entrega 3,40 millones de vehículos hasta julio

Marketing Deja un comentario
volkswagen logo

 

La multinacional alemana del automóvil Volkswagen ha publicado, mediante un comunicado de prensa emitido el día 26 de agosto, los datos correspondientes a las entregas de automóviles durante los primeros siete meses del año 2015.

Tal y como recoge dicha nota de prensa, De enero a julio de este año, Volkswagen Turismos entregó 3,40 millones de vehículos (enero a julio 2014: 3,56 millones; – 4,3%). La marca entregó un total de 457.800 vehículos (julio 2014: 491.600; -6,9%) durante el mes de julio.

En el mercado global europeo, Volkswagen Turismos experimentó un crecimiento en los primeros siete meses del año entregando 1,04 millones (1,00; +3,3%) de vehículos, de los que 558.200 unidades (517.200; +7,9%) correspondieron a Europa Occidental (excluyendo a Alemania).

Se produjo una disminución en las entregas en Europa Central y del Este, situándose en 118.100 vehículos (146.300; -19,3%) en la región. La principal razón para este descenso es la situación en Rusia, donde Volkswagen Turismos entregó 42.500 vehículos (76.400; -44,3%) a sus clientes.

Las entregas en el mercado alemán, considerado como mercado nacional por la marca, crecieron un 5,9% hasta los 360.700 vehículos (340.700).

En la región de Asia-Pacífico, la marca entregó 1,61 millones (1,72; -6.9%) de unidades. De ellas, 1,48 millones (1.60; -7,7%) fueron entregadas en China (incluyendo Hong Kong).

En la región de América del Norte, Volkswagen Turismos entregó 343.600 vehículos (333.400; +3,1%), de los que 205.700 vehículos (209.700; -1,9%) correspondieron a nuevos clientes en Estados Unidos.

En la región de Sudamérica, las entregas de la marca entre enero y julio disminuyeron hasta las 288.400 unidades (372.300; -22,5%), de las que 214.400 (301.200; -29,0%) fueron entregadas a clientes en Brasil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Post anterior Los híbridos de Toyota y Lexus permiten ahorrar dinero
Next Article Los vehículos Toyota del futuro desde un punto de vista infantil

Acerca del autor

Marketing

Posts relacionados

  • Mercè Martí y la evolución de las asesorías

    Mercè Martí considera que la auditoría es una forma de inversión para las empresas

  • Opiniones MasterD: Nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

    MasterD: Opiniones del nuevo acuerdo de colaboración con CGAC

Deja una respuesta

Cancelar la respuesta

2016 - Empresasdestacadas