El pasado jueves 30 de julio Samsung y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han llegado a un nuevo acuerdo a través del cual la multinacional coreana se convierte en proveedor oficial de la FEB, incluyendo las siguientes categorías: “Proveedor oficial de la FEB”, “Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto” y “Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto”.
Por tanto, gracias al acuerdo, Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.
Este acuerdo ratifica una vez más la apuesta de Samsung por el deporte y en especial su estrecha colaboración con la FEB, con la que comparte una serie de valores relacionados con la competitividad y el amor hacia el deporte. “Estamos muy orgullosos de poder contribuir a impulsar la actividad de la Federación Española de Baloncesto, entidad que gracias a su esfuerzo diario, ha convertido al equipo nacional de baloncesto en un auténtico ejemplo a seguir”, señala Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “En Samsung nos sentimos muy identificados con los valores de esfuerzo y apuesta por el deporte, por lo que, siguiendo nuestra filosofía de Ciudadanía Corporativa de poner la tecnología al servicio de la sociedad, estamos muy satisfechos con esta colaboración”, concluye.
Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez, “seguir trabajando de la mano de una compañía líder mundial refuerza los valores de innovación y apuesta por los más modernos avances tecnológicos, que es uno de los pilares de la gestión de la Federación Española de Baloncesto”. Y añade la satisfacción de “que Samsung siga involucrado en el mundo del baloncesto, en especial en un verano tan importante como éste, para la Federación Española de Baloncesto y para la Selección”.
Deja una respuesta