Orbizalia se impulsa con Apple para aprovechar Black Friday
Contents
Black Friday es el día más consumista del año y tiendas online como Orbizalia, no pueden dejar pasar la oportunidad de aprovechar un fenómeno de este tipo. De hecho este e-commerce se ha «vestido de gala» para impulsar todas sus ofertas con los productos más destacados de Apple, presentándose así como todo un ejemplo en lo que a promoción digital para tiendas online de tecnología se refiere.
Qué supone Black Friday para tiendas como Orbizalia
Orbizalia es una tienda online desarrollada por la consultora tecnológica Sovint Sinergias. Se trata de un comercio electrónico que, de forma general, ofrece productos tecnológicos de diversas tipologías, pero más concretamente presenta una alta especialización en productos de Apple.
Black Friday está presentada como la jornada de mayor cantidad de operaciones comerciales antes de la campaña navideña. Está siendo especialmente importante en compañías que basan toda o mucha parte de su negocio en ventas online. De hecho, se ha generado un día adicional al Black Friday, que es el lunes siguiente, al que se le conoce como Cyber Monday, porque es específico de ventas por comercio electrónico.
Para tiendas online como Orbizalia, que basa su negocio en el aprovechamiento de licencias oficiales de marcas de tecnología para su venta exclusiva por Internet, Black Friday supone el día de mayor motivación de sus clientes potenciales, los usuarios.
Un día de este calibre, se presenta como el más importante del año o uno de los más influyentes en las cuentas de la empresa. Es lógico, por tanto, que Orbizalia haya decidido «vestirse» adecuadamente para el momento.
La presentación de la tienda no podía ser mejor. Como distribuidora oficial de los productos Apple, ha aprovechado el reciente lanzamiento de todos sus nuevos modelos en telefonía móvil y los expone nada más entrar, como ejemplo de la calidad de sus productos disponibles.

Opiniones de los productos Apple en Orbizalia
En la actualidad, Orbizalia ofrece productos de todas las grandes marcas de los diferentes sectores tecnológicos. Sin embargo, Apple sigue siendo considerada por las opiniones de todos los usuarios, la mejor empresa en múltiples ámbitos como fiabilidad, calidad de materiales, de software, durabilidad, garantía, rendimiento, diseño…
Esto ha motivado que Orbizalia presente el iPhone X y los últimos modelos de Mac Pro como principal reclamo publicitario en Black Friday, para todos los usuarios que entren en su tienda online.
Lo cierto es que la relación calidad-precio de los productos Apple suele ser alta, por lo que muchos usuarios optan por esperar ofertas o días concretos como Black Friday para la adquisición de este tipo de productos, sobre todo de los provenientes de la marca con el logo de la manzana mordida.
Además, Orbizalia cuenta con la ventaja de tener licencia Apple. Esto significa que la tienda online puede vender todo el stock de productos Apple del que disponga, en base a los precios que considere por situación de mercado que puede ofrecer para sacar rentabilidad. Es decir, que puede ofrecer productos como el iPhone X al mejor precio del mercado, lo que obviamente ha generado opiniones muy favorables de los usuarios.

Otras ofertas promocionales de Orbizalia en Black Friday
Acompañando a los productos de Apple, Orbizalia ha sabido encontrar todo el potencial de Black Friday, eligiendo los productos más solicitados en estas fechas por los usuarios.
En primer lugar, el rival por antonomasia del nuevo iPhone, el Samsung Galaxy Note 8, también a un precio realmente atractivo para todos los compradores más interesados en el sistema de Android surcoreano.
En segundo lugar, Orbizalia consigue apostar por una tendencia comercial en la que no faltan compradores interesados, el de las nuevas televisiones 4K HDR. La compra de este tipo de tecnología está aumentando todos los años, ya que la relación entre la calidad audiovisual que ofrecen estos productos y el precio al que están disponibles, permite que todos los usuarios tengan posibilidades económicas de adquirirlos.
Si a esto sumamos el atractivo promocional y comercial que implica Black Friday, con descuentos importantes en productos ya de por sí considerados asequibles, Orbizalia consigue el mayor interés posible de todos estos compradores, que no han dejado pasar la oportunidad de obtenerlos el día que estaban más rebajados en todo el año.
Deja una respuesta