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¿Cómo hacer reclamaciones a Yoigo?

En ocasiones es necesario ponerse en contacto con la compañía telefónica que se ha contratado para resolver cualquier cuestión que pueda surgir sobre aspectos técnicos o contractuales. Los usuarios de Yoigo disponen de diferentes vías para contactar con este operador y realizar sus reclamaciones. Esta compañía que acumula más de 15 años de experiencia en España, cuenta con un personal cualificado para dar la respuesta que necesitan sus clientes.

Ayuda para tus reclamaciones en Yoigo

Presentar reclamaciones en Yoigo es un proceso sencillo, una vez que se realiza la sugerencia o se solicita la reclamación, la compañía aporta todas las facilidades y genera un número de referencia que queda asignado a esa reclamación. Puede ocurrir que esa misma reclamación se realice por teléfono, pero en ese caso se puede solicitar el envío de un documento que confirme que se ha presentado y cuál es su contenido. Además, la recepción de ese documento no tendrá ningún coste para el usuario.

Yoigo: Gestiona sus reclamaciones

Una vez que se presentan las reclamaciones Yoigo realizará todos los trámites y tratará de responder en el menor tiempo posible. De hecho, está garantizado que esa respuesta llegue antes de un mes. Si el usuario tiene dudas sobre cómo se está tramitando su queja puede consultar su estado en el teléfono gratuito de Yoigo indicando el número de referencia que se le dio al principio del proceso.

En la página web de Yoigo también aparecen otras formas de reclamación que pueden ayudar al usuario, una de ellas es la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con el que se puede contactar llamando al teléfono 901-400-100. Otra opción es pinchar sobre el enlace que lleva a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea y que aparece en la web de Yoigo.

 Contacto mediante correo electrónico

Una forma rápida de contactar con la compañía es utilizar el correo electrónico de Yoigo para las reclamaciones, la dirección es clientes@yoigo.com y los mensajes que se envían a esta dirección son directamente leídos por el servicio de Atención al Cliente de la empresa, de tal forma que el asesoramiento profesionalizado está garantizado. 

Otra alternativa que también está abierta es escribir un mensaje a las redes sociales de la compañía. Yoigo ofrece la posibilidad de contactar a través de estos canales porque resultan rápidos y sencillos para los usuarios, en pocos minutos se puede contactar con las cuentas de Facebook y de Twitter @yoigo. Además, cualquier persona tiene acceso a las últimas novedades de Yoigo consultando sus redes.

Teléfono de Yoigo para reclamaciones

Tener una conversación con una persona es un aspecto muy valorado por los usuarios, sobre todo por aquellos que necesitan resolver alguna cuestión de forma urgente. Para las reclamaciones Yoigo ofrece un teléfono gratuito de atención al cliente que es el 900 622 220.

Otra posibilidad que está abierta para los clientes de esta compañía es hacer llegar la reclamación a la oficina central de la empresa, para ello tienen que enviarla por correo postal a Avenida de Bruselas, 38, 28180, Alcobendas, Madrid. Aunque Yoigo tiene oficinas distribuidas en diferentes puntos del país.

Opiniones de la ayuda antes reclamaciones Yoigo 

La opinión generalizada de los usuarios sobre Yoigo y su ayuda en las reclamaciones es positiva. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) califica a esta compañía con una puntuación elevada que supera el 7,5. Además, indica que un 80% de las reclamaciones que recibe Yoigo son resueltas de forma rápida y efectiva. La ley le da a las compañías telefónicas un plazo de un mes para responder a estas solicitudes y Yoigo suele tardar menos de 10 días.