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Vodafone España inaugura en Salamanca su tienda 2.0 número 400

 

Vodafone España inauguró, el pasado viernes 9 de octubre, su tienda 2.0 número 400, que está ubicada en la Calle Toro 61 de Salamanca. Con motivo de esta apertura, se han organizado una serie de actividades que han podido disfrutar todos los salmantinos y visitantes que se han acercado al establecimiento: regalos, sorteos y un photocall con la actriz María Castro.

Esta nueva tienda 2.0 de Vodafone es una de las más grandes de España y se encuadra en el marco del plan de transformación del canal de distribución de la operadora. Ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento al Cliente.

Como todos los puntos de venta reformados, la tienda de Vodafone en la calle Toro contará con un experto en datos o “apptualizador” que configura completamente el smartphone de los Clientes antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente empresarial en su canal de distribución.

Para facilitar al Cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado con los Clientes.

El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el Cliente puede interactuar de forma real con más de 30 dispositivos. Además, se introduce un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.

El nuevo modelo de atención comercial está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en el aula y en el propio puesto de trabajo.

El plan de transformación del canal de distribución de Vodafone España, anunciado el pasado mes de septiembre, alcanzará a 753 puntos de venta antes de marzo de 2017, y supondrá una inversión de más de 105 millones de euros. Esta iniciativa se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la operadora a tres años: construir una experiencia de Cliente diferencial.