Empresas Destacadas

Toyota innova con la creación de un canal audiovisual para su red de concesionarios: Toyota TV

Toyota España ha lanzado en los últimos días Toyota TV, la televisión de su Red Oficial de Concesionarios, consistente en una plataforma de televisión digital, propia y exclusiva para la red de concesionarios y los clientes de Toyota España.

A través de Toyota TV, todo aquel que visite alguna instalación de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España podrá, a través de diversas piezas audiovisuales, conocer las últimas novedades de Toyota.

El objetivo de la nueva televisión Toyota TV es mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota España mediante la emisión de contenidos 100% propios.

En ella se proyectan vídeos de los lanzamientos de nuevos modelos y la introducción de nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, de los prototipos que anticipan el futuro de la marca, de los spots de las campañas de publicidad vigentes en cada momento y de la actualidad de Toyota Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia -World Endurance Championship (WEC)-, entre otros contenidos.

Además, la TV digital propia de Toyota España cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local. Ambos servicios están disponibles tanto en castellano como en catalán.

La nueva plataforma dará la posibilidad, a medio/largo plazo, de personalizar contenidos por parte de los concesionarios, adaptándolos a su realidad local, así como la inclusión de promociones y descuentos.

Toyota TV, que comenzó sus emisiones a mediados del mes de abril, funciona gracias a las últimas tecnologías, ya que se trata de una televisión digital cuyos contenidos se descargan vía Wi-Fi para posteriormente ser proyectados en una pantalla situada en una ubicación destacada dentro de cada concesionario.