Samsung Electronics Co., Ltd., partner olímpico internacional en la categoría de comunicaciones inalámbricas, anuncia una nueva iniciativa olímpica que busca unir a todo el planeta a través de la inspiración y del poder de la conexión, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2016 que se están celebrando en Lillehammer (Noruega) entre los días 12 y 21 de febrero.
Como líder mundial en tecnología móvil, Samsung está comprometido con el fomento del deporte Olímpico, a través de productos innovadores y proporcionando a los atletas y aficionados de todo el planeta experiencias memorables.
Con distintas acciones de eventos y una programación única, Samsung Galaxy Studios está haciendo que los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lillehammer 2016 sean inspiradores e inolvidables para los aficionados repartidos por toda la ciudad y por las instalaciones olímpicas. Con los Juegos Olímpicos de la Juventud como destino, Samsung ha difundido el espíritu de las Olimpiadas entre los aficionados más jóvenes de todo el mundo, a través de la campaña de marketing “The Only Way to Know”. La campaña se ha desarrollado con un enfoque integrado de marketing multiplataforma, incluyendo una amplia variedad de acciones locales, así como materiales digitales y tradicionales.
Para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lillehammer, Samsung y el Comité Olímpico Internacional están colaborando en el desarrollo del primer contenido olímpico en el campo de la realidad virtual. La acción también será real para los aficionados que estén disfrutando de los Juegos de forma remota, ya que Samsung ofrececió la posibilidad de conectarse al streaming VR Live en la ceremonia de apertura, a través de un dispositivo Samsung, sintiendo la energía del público y de los deportistas cuando entraban en el estadio.