Contents
Otero Group pone toda su experiencia y al equipo de Rubén Otero Villaverde al servicio de sus clientes con el objetivo de que éstos no se preocupen por nada a lo largo del proceso inmobiliario. Una de las grandes apuestas de la compañía es garantizar a sus clientes que su proyecto estará completo en los plazos acordados. Con más de sesenta años de trayectoria, ¿cuáles son los secretos de una reputación intachable?
- Elegir entre los mejores planos.
- Desarrollar la mejor vivienda.
- Construir con materiales de alta calidad.
- Entregar a tiempo y dentro de presupuesto.
Minimizar tiempos para maximizar la satisfacción del cliente
El método de trabajo de Otero Group es revolucionario porque su objetivo es que la experiencia del cliente sea lo más completa y despreocupada posible y, para eso, pone a funcionar toda su maquinaria aprovechando su estructura como un grupo vertical de gestión integral. El equipo de profesionales de Rubén Otero Villaverde es experto en diferentes sectores y el motivo es muy claro: poder ofrecer los mejores diseños, una calidad de construcción óptima y un presupuesto competitivo.
Uno de los principales objetivos de Otero Homes es acortar los plazos de entrega. Y en ello entran en juego diferentes aspectos del proceso inmobiliario que la compañía tiene interiorizados y en los que hace especial hincapié desde el minuto uno.
Planteamiento y gestión del suelo
El equipo de Rubén Otero Villaverde es experto en la gestión y planteamiento del suelo, con una gran capacidad para crear y consolidar suelo urbano. Eso permite agilizar los habitualmente lentos procedimientos de gestión urbanística, lo cual también repercute en una rentabilidad más atractiva, algo clave en esta fase del desarrollo inmobiliario. Esa búsqueda constante de oportunidades, al final, va en beneficio del cliente.
Built to sell
El profundo conocimiento de los clientes es otra cualidad del equipo de Rubén Otero Villaverde que permite realizar una amplia gama de productos inmobiliarios y, al mismo tiempo, saber a qué perfil de clientes debe ir destinado cada tipo de producto. Esto se une a un estricto control de costes en todas las fases del proceso. Eso evita la parte de ensayo y error que permite optimizar, además de los costes, el tiempo de ejecución.
Ese valor añadido es el que hace que el equipo de trabajo de Rubén Otero Villaverde consiga que sus proyectos inmobiliarios mejoren la experiencia de sus clientes.
The Secret: una joya exclusiva
Otero Group es una empresa familiar con tres generaciones al frente. Ahora, Rubén Otero Villaverde lidera una compañía que ya ha llevado a cabo, desde su fundación en 1955, más de tres mil proyectos inmobiliarios en los que se pone el máximo cuidado profesional para lograr la máxima calidad. No hay más que echar un vistazo a algunos de sus mejores proyectos para darse cuenta del mimo que ponen para lograr viviendas que son un auténtico lujo para los sentidos.
La ‘joya de la corona’ es un nuevo concepto de vivienda que se esconde tras el nombre de The Secret y que, ciertamente, guarda todos los secretos de lo que Rubén Otero Villaverde y su equipo entienden como un proyecto sólo apto para propietarios exigentes y refinados, es decir, una construcción de calidad superior. Es otro nivel para vivir.
Ubicada en el lujoso complejo residencial Real de La Quinta, The Secret se integra dentro de un espectacular paisaje rodeado por la playa, un lago artificial, un club de golf y un centro hípico, pero en el que también se disfruta de otros servicios como spa o pistas de tenis.
Este residencial de ensueño construido en Benahavís (Marbella), está situado en la ladera de la Sierra de las Nieves, una reserva de la biosfera declarada por la UNESCO desde la que se observa la espectacularidad de la Costa del Sol.
En estas viviendas de cinco estrellas se piensa en todos los gustos. Así, puedes encontrar desde inmuebles en la ladera a otros más cerca de la playa y desde mansiones y villas a áticos. Pero todos ellos con las premisas de la privacidad, la tranquilidad, la seguridad y la comodidad, que son cuestiones irrenunciables.
Todo ello para dar, como siempre hace el equipo profesional de Rubén Otero Villaverde, una calidad superior en sus construcciones. Por cierto, el valor de inversión de
de The Secret es de 72M€, lo que suma más de 200M€ a la venta en villas en la Costa del Sol.
Naturaleza y vanguardia
Modernidad y naturaleza se dan la mano en una exquisita construcción de villas de lujo pensadas para un estilo de vida refinado, destinadas especialmente para clientes exigentes y en un ambiente internacional.
Marbella es una de las ciudades más cosmopolitas y tenerla a tus pies es uno de los grandes atractivos para quienes tienen el privilegio de elegir una vivienda como las que ofrece Otero Group a sus clientes. The Secret es un resort con casas modernas en las que se incluyen las últimas tecnologías y que, a la vez, aúnan los conceptos de naturaleza, sostenibilidad, confort y exclusividad.
El equipo de Rubén Otero Villaverde ha buscado con esta construcción lograr una perfecta armonía entre vanguardia y naturaleza, en un entorno idílico y con el máximo confort en unas viviendas diseñadas a conciencia para disfrutar de la vida en todo su amplio sentido.
Estas lujosas viviendas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, con las mejores calidades en sus materiales para cumplir con los más altos estándares. Y es que en Otero Group no se deja nada al azar y se cumple con esa premisa de dar la mejor calidad con los costes más optimizados y en los plazos acordados. Esta filosofía empresarial es la que ha llevado al equipo de Rubén Otero Villaverde al éxito durante tantos años, y siempre con el objetivo de seguir mejorando sus procesos inmobiliarios para dar valor añadido a sus servicios y así poder ofrecer unas mejores viviendas cada vez, procurando la satisfacción de sus clientes desde el minuto cero hasta la entrega de llaves e incluso después.
Proyectos inmobiliarios como el que acabamos de ver son el ejemplo de que su metodología de trabajo cosecha resultados de alta calidad. La mayor preocupación de la compañía es que sus construcciones sigan cumpliendo, desde el primer momento del proceso hasta el final del mismo, con esa capacidad de Rubén Otero Villaverde para optimizar el trabajo y cumplir con los plazos de entrega sin renunciar ni un ápice a la máxima calidad. Es el principal aval de más de seis décadas de experiencia y una promesa irrenunciable para crear viviendas de ensueño.