Empresas Destacadas

Proyectos inmobiliarios de Otero Marbella

Otero Marbella es un grupo de empresas de construcción, promoción, diseño, arquitectura y Real State que se ocupa de la gestión integral de proyectos inmobiliarios. Una compañía que, desde su nacimiento en 2017, ha experimentado un importante crecimiento que se ha ido reflejando en una enorme diversificación de líneas de negocio para responder a las demandas del mercado y ofrecer cobertura 360º tanto en servicio como en gestión: planeamiento y gestión del suelo para promotores y fondos de inversión, promoción residencial de lujo y para todos los públicos, estudio de arquitectura, construcción residencial, diseño e interiorismo, etc.

¿Qué hacemos?

En Otero Marbella contamos con la capacidad de crear y consolidar suelo urbano. Nuestro equipo está especializado en la gestión y planeamiento del suelo, agilizando todos los engorrosos trámites que conlleva la gestión urbanística, logrando un índice de rentabilidad muy atractivo durante la fase de desarrollo. Pero además, nos encontramos inmersos en una constante búsqueda de oportunidades tanto a través de los canales convencionales como alternativos.

Build to sell: residencial y sector de lujo

Nuestro amplio conocimiento de la base de clientes, tanto nacionales como internacionales, nos permite crear y promocionar una enorme variedad de productos, desde exclusivas villas con vistas al mar para clientes extranjeros a viviendas en primera línea de playa o incluso apartamentos de precio medio, más enfocados hacia el público español.

Llevamos a cabo un estricto control de calidad a lo largo de todas las etapas del proyecto, desde la fase de diseño con nuestra área de arquitectura hasta la fase de desarrollo con la constructora. De esta manera, podemos asegurar a nuestros clientes el control integral del proyecto y la excelencia en todas y cada una de las partes del proceso.

Área de construcción

Somos una empresa de construcción española de Edificación Residencial y Terciario. Somos expertos en ejecución de proyectos residenciales de 1ª y 2ª residencia: desde viviendas de protección oficial (VPO) hasta villas de lujo. Pero además, contamos con una enorme experiencia en la Edificación Terciario: desde complejos hoteleros hasta palacetes.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer proyectos de construcción con altos estándares de calidad, a precios asequibles y en los tiempos y condiciones pactados con nuestros clientes. Nuestra misión es forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y el cumplimiento de los tiempos y costes acordados previamente.

Arquitectura

Urbatech es un estudio de arquitectura, ingeniería, urbanismo y diseño sostenible que lleva desarrollando proyectos globales desde el año 2002. Un estudio que proporciona servicio al Grupo de manera interna y a otros clientes de manera externa. Contando con un enfoque de diversidad e inclusión, responsabilidad, responsabilidad social y compromiso, basando nuestro objetivo en la sostenibilidad de nuestros proyectos, equipos de expertos y el diseño integrado.

Al trabajar codo con codo con nuestros socios y clientes de manera colaborativa y creativa desde el principio del proyecto, nuestros arquitectos e ingenieros ponen sus conocimientos al servicio de soluciones integradas, innovadoras y sostenibles. Junto a ellos, forjamos la personalidad de un edificio, espacio o entorno.

En nuestra vida cotidiana, nos encargamos de diseñar la estructura que soporta la construcción, definimos los servicios que les permitirán funcionar de una manera útil y sostenible. Conectamos los edificios con la naturaleza: su iluminación natural, su ecología, el paisaje urbano, su relación con el horizonte, las formas. Pero sobre todo, conectamos los espacios con las personas y los estados anímicos.

Algunos de los proyectos más destacados de Otero Group

Silk – Cancelada

Silk es una nueva promoción de viviendas de lujo que cuenta con 13 villas únicas con acceso directo al Club de Golf Los Flamingos. Situada en la Nueva Milla de Oro, a solo unos minutos de la playa y de todo tipo de servicios locales, como restaurantes, comercios y bancos. Cada una de las villas posee cuatro dormitorios muy espaciosos con su propio baño privado. Además, se encuentran rodeadas de un enorme jardín con piscina privada. Todo pensado para garantizar el máximo nivel de privacidad y comodidad, pero al mismo tiempo tener sensación de libertad  y disfrutar de la luz natural gracias a su elegante envoltura de cristal. Una oda a la elegancia, el lujo y el placer.

Velvet – Cancelada

Este nuevo proyecto formado por 12 villas independientes se sitúa también en la Nueva Milla de Oro de Estepona, próxima a todo tipo de servicios y de la playa, a pocos minutos de Marbella, Puerto Banús y Estepona. Las villas se ubican en un terreno de entre 965 y 1095 metros cuadrados, contando con 4 dormitorios, grandes terrazas cubiertas y abiertas, zonas ajardinadas, piscina infinity y orientación sur con vistas panorámicas del Mediterráneo. Diseñadas con las últimas técnicas arquitectónicas para lograr una construcción ecológica y de bajo mantenimiento con materiales y acabados de lujo.