Empresas Destacadas

Préstamos para empresas: conoce sus tipos y modalidades

Los préstamos para empresas se presentan como una gran solución cuando se necesita apoyo económico para un fin determinado. Su principal objetivo es cubrir las necesidades de financiación de un negocio, de campañas o proyectos del mismo, problemas de liquidez o realizar inversiones, entre otras necesidades.

Aunque se tiende a pensar siempre que la mayoría de los préstamos se realizan para solicitar grandes cantidades, lo cierto es que cada vez son más comunes los créditos de cantidades no muy elevadas, con el fin de cubrir necesidades urgentes e imprevistas en un negocio. En este caso encontramos una cómoda solución en los créditos que se precisan de manera rápida. Entidades financieras como Monedo Now ofrecen a las empresas préstamos online de hasta 5.000 euros, sin necesidad de desplazarse a una sucursal y con una respuesta rápida y ágil.

Tipos de préstamos para empresas

Si estás pensando en pedir un préstamo para tu empresa, aquí te traemos los tres principales tipos de préstamos de empresas.

Las dos grandes modalidades de préstamos para empresas

Además de estos tres tipos, los préstamos para empresas se pueden dividir en dos grandes modalidades según la forma de solicitarlos y si necesitas el dinero en un plazo corto de tiempo o no.