Empresas Destacadas

¿Qué ofrece el Máster de Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada?

En la actualidad ya está en marcha la cuarta edición del Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada, conocido también por sus siglas, MOSM. Este máster en marketing digital es uno de los más solicitados por estudiantes del sector publicitario y también de otros sectores, que están interesados en obtener conocimientos profesionales sobre el marketing en Internet.

El interés creciente por este máster en Granada no solo hace aumentar el número de estudiantes que participa cada año, sino que además también motiva a reservar la plaza con la máxima antelación posible.

En este artículo repasamos qué ofrece el MOSM como para convertirse en una opción de estudios tan atractiva dentro del marketing online.

Un programa completo en todas las áreas de marketing online y social media

El sector profesional del marketing online y del social media está en continua evolución. Esto ha motivado la existencia de muchas áreas de profesionalización sobre las que especializarse. Es complicado encontrar profesionales capaces de abarcar todas estas áreas con unas aptitudes a la altura de la actualización constante de cada entorno digital.

Por esa razón el amplio programa del MOSM es tan interesante. Permite obtener el conocimiento de todas las áreas existentes en marketing digital, desde las tendencias más actuales, hasta los pilares básicos del marketing tradicional.

Gracias a este amplio programa, el estudiante es capaz de ejercer profesionalmente cualquier tarea relacionada con el sector, aunque posteriormente busque solo aquellos puestos de trabajo relacionados con las áreas que más le interesen.

Poder conocerlas todas permite la creación de sinergias entre ellas, consiguiendo con ello estrategias publicitarias mucho más efectivas y, por tanto, presentando a estos profesionales con mayor capacidad para alcanzar los objetivos promocionales perseguidos.

Profesores y colaboradores con amplia experiencia en marketing

Como es lógico, un máster en Granada especializado en marketing online no podría convertirse en referencia del sector, sin contar con una base de profesionales como organizadores y docentes que permitan alcanzar este nivel.

El MOSM cuenta tanto con profesores con experiencia tanto en marketing online y social media como en el ámbito formativo, además de colaboradores de las empresas más destacadas del sector publicitario digital.

Estos colaboradores también participan de forma práctica en algunos eventos organizados a lo largo de la duración del curso, como también de forma directa mediante charlas o conferencias, sobre temáticas especializadas que se compaginan con el temario del programa.

Entorno de networking y fomento de contactos en marketing

En marketing el networking es esencial, así como saber aprovechar estos actos profesionales, en los que es posible obtener contactos que pueden desembocar en importantes líneas de negocio.

En el MOSM se fomenta el desarrollo y la presencia en diferentes actos de networking, así como la posibilidad de establecer estos contactos profesionales, tan útiles en el futuro. De esta forma, los estudiantes participan de manera activa en el sector y se preparan para aprovechar en el futuro la asistencia en este tipo de eventos, dar a conocer sus ideas sobre futuros proyectos cuando terminen el curso o, sobre todo, intercambiar opiniones y experiencias con otros estudiantes y profesionales de la publicidad digital, con las que mejorar en cuanto a competitividad y conocimiento.

El aval profesional del MOSM

El Máster de Marketing Online y Social Media también ofrece la certificación avalada de los estudios realizados. Para ello cuenta con instituciones del entorno educativo de reputado prestigio.

Este máster de marketing digital es avalado por la Universidad de Granada, la Fundación General UGR-Empresa y la Escuela Internacional de Posgrado.

Además, cuenta con equivalencia ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos), con el que los estudiantes obtienen 60 créditos compatibles con estudios realizados en el extranjero, en universidades europeas que mantengan la compatibilidad con este sistema de créditos.

Por último, cuenta con el aval más importante de todos, el de los estudiantes que ya han realizado este máster. Con un 94% de opiniones positivas hacia el mismo y la demostración práctica de su beneficio, en proyectos profesionales que han tenido éxito, por parte de estos estudiantes, se confirma la utilidad de realizar el MOSM para todos los que estén interesados en trabajar profesionalmente en el sector.