Empresas Destacadas

Inmortaliza momentos con revelado de fotos barato

Hoy en día no solo guardamos los recuerdos en nuestra retina, sino que los fotografiamos y nos acompañan en nuestros smarphones ,tablets y ordenadores. Ya que tenemos tantas fotos, lo bonito de esto es imprimirlas para que este recuerdo nos dure toda la vida. Hay experiencias que son únicas, como pueden ser los primeros años de un hijo, el día en el que te gradúas, un viaje a Nueva York, etc. Coleccionamos momentos y para ello buscamos un revelado de fotos barato de calidad y rápido.

Las fotos inmortalizan momentos y  son para toda la vida, además te hacen recordar vivencias y sentimientos que si no fueran por las fotos no recordaríamos. A la hora de regalar, las fotos son la mejor opción para sorprender a tus amigos, familia o pareja con un regalo personal y original. Además, hoy en día existen diferentes tipos de revelado de fotos.

Gracias a una app de revelado online podemos elegir entre el revelado clásico, el de las fotos de siempre con un formato rectangular de 15x10cm. También el revelado retro, aquel de las cámaras polaroid, este tiene un formato de 10x12cm pero la imagen cuadrada ocupa solo 10×10 cm. Lo bueno que tiene este estilo de impresión es la personalización que permite poniendo alguna frase en la fotografía. Por último están las fotos photobooth que son aquellas imágenes de fotomatón como las que salen en las películas americanas, este revelado tiene un formato de 5x20cm y en cada tira habrá cuatro fotos de 4×4 cm.

En esta era digital en la que estamos y en la que nuestra galería de fotos está en el teléfono existen aplicaciones móviles para poder realizar con una. De esta manera desde el móvil podemos elegir los formatos y fotos que queramos imprimir para no perder tiempo. Las aplicaciones móviles nos agilizan la vida, ya que podemos  aprovechar cada momento del día que tengamos, por ejemplo cuando vamos en el metro aburridos podemos aprovechar para elegir el regalo para el día del Padre, que con el estrés de vida que tenemos no nos hemos acordado de buscar nada antes.

Las empresas que se dedican a este tipo de negocio se encargan de adornar un poco más el pedido añadiendo un estuche para que las fotos te lleguen guardadas en él. Si quieres regalar o inmortalizar momentos para el resto de tu vida confía en una app de revelado de fotos barato.