BNP Paribas y la Federación Internacional de Tenis (ITF) han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio durante cinco años más, de 2017 hasta 2021.
El acuerdo incluye el patrocinio de la Copa Davis y la Copa Federación, la Copa Davis Junior y la Copa Federación Junior, así como el patrocinio del tenis en silla de ruedas y de la Conferencia Mundial de la ITF para Entrenadores de Tenis por BNP Paribas.
Este acuerdo se ha hecho público en Gante en la final de la ‘Copa Davis por BNP Paribas de 2015’ que se ha disputado entre Bélgica y Reino Unido. La formalización del contrato se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre con David Haggerty, Presidente de ITF, y con Jean-Laurent Bonnafe, Chief Executive Officer de BNP Paribas.
“Con BNP Paribas, celebraremos nuestros 15 años de patrocinio en 2016″, señala David Haggerty, Presidente de ITF. «La relación entre BNP Paribas y el tenis, cuya historia se remonta a 1973 con Roland Garros, ha beneficiado a nuestro deporte de numerosas maneras. BNP Paribas es un socio estratégico excelente y con la renovación de nuestro contrato, los torneos de Copa Davis y Copa Federación por BNP Paribas y el resto de iniciativas podrán alcanzar nuevos niveles de popularidad y de éxito a nivel global”.
Jean-Laurent Bonnafe, Chief Executive Officer de BNP Paribas declara: “BNP Paribas está orgulloso de haber sido patrocinador, durante más de diez años, de dos de los torneos más prestigiosos de tenis a nivel mundial, como son la Copa Davis y Copa Federación por BNP Paribas. Durante tres días de competición, el torneo ha despertado grandes emociones entre los fans del tenis. Para BNP Paribas, este acuerdo de colaboración es un fantástico soporte para dar visibilidad a nuestra marca y a la relación con nuestros clientes. Estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de colaboración estratégico con ITF y de respaldar el continuo desarrollo de estas grandes competiciones para asegurarnos que atraigan a más jugadores y a más fans que nunca”.