Empresas Destacadas

Bayard Revistas Opiniones de las publicaciones I Love English

Las revistas infantiles para aprender inglés de Bayard Revistas permiten adquirir conocimientos sobre este idioma, a la vez que los más pequeños de la casa pueden disfrutar conociendo las novedades sobre sus temas favoritos y de actualidad.

Además, estas publicaciones para comprender más el inglés reciben buenas opiniones por parte de los padres y de los docentes, ya que su contenido está formado por artículos cortos, que tienen un lenguaje que es fácil de entender para los niños y jóvenes.

Opiniones positivas de las publicaciones de Bayard Revistas

Las publicaciones I Love English de Bayard Revistas son perfectas para aprender el idioma, porque se pueden llevar a cualquier lugar y siempre acompañan al niño para pasar un rato ameno en sus ratos libres. Incluso, si los más pequeños solo leen la revista, las opiniones de los profesionales del sector pedagógico consideran que, además, de que están disfrutando con la lectura de los distintos artículos, también están aprendiendo nuevas palabras, verbos y cómo estructurar las oraciones en inglés.

Otra de sus ventajas es que el contenido de Bayard Revistas es interactivo y permite al pequeño interactuar con los distintos textos. Para ello, todas las publicaciones infantiles cuentan con una serie de actividades y juegos, que están elaborados a través de las opiniones y conocimientos de los expertos en educación de la editorial.

Bayard Revistas y las opiniones sobre su ayuda en el aprendizaje

Estas actividades y juegos hacen posible que los niños puedan mejorar su prelectura y la comprensión lectora. Y así, los padres y los docentes pueden autoevaluar si los pequeños han entendido el contenido de la publicación, ya sea realizando los ejercicios de la revista en voz alta o con la ayuda de un tercero.

La realización de las actividades en voz alta es muy beneficioso para los pequeños de la casa y está muy recomendado por las opiniones de los docentes, porque además de que pueden practicar la pronunciación de las palabras en inglés, este método de aprendizaje es muy útil para retener mejor los conocimientos. Para ello, dentro de las publicaciones I Love English de Bayard Revistas se proponen una serie de ejercicios y actividades, como describir las imágenes que se muestran en los cuentos o cómics de la publicación o contar a su interlocutor un resumen de las historias que han leído.

 Textos en papel y adaptados a cada edad

Todas las publicaciones de Bayard Revistas están adaptadas a las distintas edades de niños y jóvenes, por lo que existen publicaciones que van desde los 4 a los 15 años. Otra de sus ventajas es que las revistas se encuentran disponibles en formato papel que, según las opiniones de varios estudios, ayudan a concentrarse más en la lectura. Siendo más beneficioso que el novedoso formato digital de las revistas y los libros online, como los e-books.

El formato en papel permite conocer cuando empieza la historia y cuando termina, por ejemplo, cuántas hojas nos faltan por leer o volver a releer con facilidad un contenido que nos ha gustado. También es muy útil cuando se quiere releer un cuento o historia para comprender más su contexto o interiorizarlo mejor. Ya que el hecho de que la revista sea un elemento de aprendizaje que es físico permite crear más fácilmente un mapa de la lectura en el cerebro e identificar con más rapidez en qué momento o punto de la lectura nos encontramos.

Bayard Revistas y I love english

Bayard Revistas: Opiniones de los padres sobre I Love English

Las opiniones de Bayard Revistas para aprender inglés, I Love English, están disponibles en diferentes niveles de estudio, como son el nivel elemental para los más pequeños, básico de 8 a 11 años, intermedio de 12 a 15 años y avanzado para adolescentes. Estas revistas infantiles reciben buenas opiniones por parte de los padres debido al excelente método de aprendizaje del idioma que se aplica en estas publicaciones. Ya que a los progenitores eligen este tipo de revistas infantiles y suscriben a sus hijos porque introducen a los pequeños en el inglés y presentan una gran variedad de contenidos para que los niños mantengan la atención en la lectura.

Mejora de los conocimientos en ingles de los niños

El objetivo de estas publicaciones también es mejorar los conocimientos en inglés que ya tengan los más pequeños, y que sigan aprendiendo de forma divertida y sin esfuerzo. Por ello, los niveles más avanzados de la revista incluyen ejercicios para mejorar la pronunciación, el vocabulario y la gramática.

La suscripción de los niños a las publicaciones de Bayard Revistas I Love English cuenta con opiniones favorables por parte de los padres y de los más pequeños de la casa. Ya que se promueve el progreso de los niños y jóvenes en el estudio del inglés, a la vez que los pequeños lectores entran en contacto con temas que les apasionan y que son de su interés.

Nivel avanzado de I Love English de Bayard Revistas

Mientras que, en el nivel más avanzado de I Love English, ya indicado para adolescentes, el objetivo de la revista es lograr la autonomía en inglés de los jóvenes. Se trata de un contenido centrado en perfeccionar el estudio de este idioma con un material y unos recursos educativos de calidad.

A través de un contenido de actualidad con noticias sobre todo el mundo, y en concreto, el mundo anglosajón. Pero también incluye información sobre otras temáticas interesantes para los jóvenes lectores como artículos sobre ciencia, tecnología y economía. Gracias a todo esto se logra que los adolescentes dominen el lenguaje del inglés.