Empresas Destacadas

Apple comienza a redefinir el concepto de sus Apple Store

Apple llevó a cabo, el pasado sábado 21 de mayo, la apertura de su nueva tienda en la Union Square de San Francisco, con múltiples novedades y servicios que se irán extendiendo a las tiendas Apple Store de todo el mundo, y con un diseño tremendamente innovador, donde destacan sus singulares puertas correderas de vidrio de 13 metros de altura.

“Apple inauguró sus dos primeras tiendas hace ahora quince años, y estamos encantados de celebrarlo con la apertura de Apple Union Square en San Francisco”, ha dicho Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de las tiendas físicas y online de Apple. “No solo estamos transformando el diseño de las tiendas, sino también su objetivo y su papel en la sociedad, formando y entreteniendo a los visitantes y trabajando con las redes de emprendedores de la zona.”

Las puertas de vidrio de Apple Union Square se abren a Post Street y Union Square. Esta ubicación única permite conectar la plaza más famosa de San Francisco con otra renovada plaza en su lado norte, creando un acogedor lugar de encuentro para la comunidad.

El nuevo espacio permite disfrutar de obras de arte, asientos, wifi pública, un jardín vertical de 15 metros y un programa de actuaciones musicales.

Además, es preciso destacar que la tienda funciona al 100% con energías renovables, incluyendo la procedente de los paneles fotovoltaicos integrados en el techo del edificio.

“Tenemos un gran compromiso con las ciudades en las que estamos presentes, y somos conscientes de la importancia de la arquitectura para la sociedad”, ha dichoJonathan Ive, director de diseño de Apple. “Todo empieza con la fachada, que abre una nueva dimensión en el uso de materiales transparentes, mezclando el interior y el exterior, rompiendo las barreras y haciendo que todo sea más igualitario y accesible.”