Contents
La compañía Hello Auto ha irrumpido con mucha fuerza con lo que ya se conoce como el seguro de coche por días. ¿Te imaginas pagar sólo por los días en los que conduces tu vehículo? Esta aseguradora lo ha hecho realidad gracias a su seguro Hello Auto Flex, una modalidad que permite a los conductores ahorrar, especialmente a los que cogen el coche con menos frecuencia.
Con la pandemia y el confinamiento, los coches de muchos de nosotros se quedaron aparcados hasta nueva orden. Pasados esos meses, gran parte de los trabajadores continuó trabajando desde casa, lo que hace que nuestros vehículos sigan estacionados y sólo hagamos uso de ellos de manera esporádica. Entonces Hello Auto se preguntó ‘¿por qué pagar por esos días en los que no vamos a tener ningún accidente de circulación puesto que nuestro coche está debidamente aparcado?´ Y surgió una tarifa que cada vez atrae a más conductores.
Hello Auto Flex: pagar por lo que conduces
La normativa nos obliga a contratar un seguro para nuestro coche incluso cuando no lo usamos, por lo que la opción de no tener seguro para ahorrar no está contemplada. Pero sí podemos pagar menos por nuestro seguro con opciones como la de Hello Auto, que tiene opiniones positivas de cada vez más clientes satisfechos.
Por este seguro de coche, el cliente paga 9,99 euros cada mes y una pequeña cantidad desde 0,49 euros por cada día que se coja el coche. Por ejemplo, si en un mes no coges el coche ningún día, pagarás sólo esos 9,99 euros. Si lo coges dos días, pagarías desde 10,97 euros.
¿Cómo controla la compañía cuántos días usas tu coche?
Lo hace mediante un aparato llamado Hello Auto Connect, un dispositivo inteligente que convierte tu vehículo en un coche conectado con el que puedes:
- Grabar todo lo que ocurre mientras conduces.
- Detectar radares durante tu conducción.
- Conocer la ubicación de tu coche en todo momento.
- Avisar a urgencias inmediatamente en caso de accidente.
Te acompañaremos en todo momento. Primero, por tu seguridad. Y, segundo, para que la compañía sepa siempre si has cogido el coche. Tu vehículo estará vigilado las 24 horas y tendrás datos sobre tus rutas y otros aspectos de tu vehículo que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tu conducción. Y, por supuesto, obtendrás este dispositivo totalmente gratis una vez contrates tu seguro.
Premio a los buenos conductores
Hello Auto ha pensado también en los buenos conductores y ellos también ahorrarán más en el seguro de su vehículo. ¿Cómo? La compañía también ha lanzado Hello Auto Smart, que te permite ahorrar hasta un 50% todos los años.
Es el seguro que eligen quienes utilizan el coche con más frecuencia, porque para ellos también es posible ahorrar. Sólo hay que respetar las normas de circulación para llevarse un importante descuento a partir del segundo año.
Se puede probar gratis durante un mes y, además, también incluye el dispositivo Hello Auto Connect, que te ayudará a mejorar tu conducción gracias al asistente de velocidad y avisdador de radar.
Con todas estas ventajas, no es extraño que las opiniones sobre Hello Auto sean cada vez mejores y que, en poco más de un año ‘en la carretera’, se haya convertido en una de las opciones preferidas por los conductores que quieren ahorrar dinero en el seguro de su coche. Es toda una revolución: pagar sólo por lo que conduces y pagar menos si cumples con las normas de circulación. No parece tan difícil, ¿verdad?