Lebara opiniones: ¿Qué quieren los usuarios de telefonía móvil?
Contents
Siempre que un gran fabricante está a punto de lanzar al mercado un nuevo terminal móvil, las páginas especializadas de tecnología hacen encuestas a sus lectores para ver qué novedades son las más esperadas. Y, al mismo tiempo, los operadores como Lebara están atentos a estos resultados para saber que prefieren sus clientes.
El problema de estas encuestas es que no siempre coinciden las opiniones del público con lo que presentan los fabricantes de telefonía. Mientras que un cliente de Lebara puede querer que la autonomía para navegar por internet sea mayor, la realidad puede ser que se presente al público un terminal con otras novedades distintas.
Hoy en día, es muy difícil sorprender a la gente cuando se presenta algún producto tecnológico ya que, las filtraciones de detalles a la prensa especializada son cada vez más frecuentes. Mientras que del 2000 al 2010 cada año había un terminal que rompía el molde con lo anteriormente visto, actualmente, incluso con productos cada vez mejores, no se consigue causar el mismo efecto sorpresa.
¿Crees que los fabricantes de teléfonos móviles nos sorprenderán durante 2017?
Mucho se ha hablado de la capacidad que tienen las grandes marcas de seguir sorprendiendo al usuario. ¿Hasta que punto son beneficiosas las filtraciones?
Porque hemos llegado a un punto en el que los mismos fabricantes son los que permiten estas pequeñas filtraciones controladas a la prensa para testar el mercado y ver la reacción de la gente. Si una filtración genera opiniones positivas entre los clientes los pedidos de las operadoras serán mayores. A fin de cuentas, Lebara y el resto de operadoras de España son los clientes que mayor número de terminales distribuyen en nuestro país.
¿Recordáis el problema que hubo el año pasado con los Note y sus baterías explosivas? A nivel de marketing, le hizo mucho más daño a la marca las opiniones negativas de la gente en las redes sociales que tener que reemplazar 4 millones de terminales y compensas a sus clientes.
Lebara opiniones: Los usuarios de smartphone gastamos cada vez más dinero
Es imposible negarlo. Ya no hablamos de las opiniones de los usuarios, sino que el teléfono se ha ido convirtiendo en una parte central de nuestra vida casi sin darnos cuenta. Lebara ha aumentado todas sus tarifas de datos por el aumento de consumo anual que tienen todos los clientes.
A continuación vamos a hacer una pequeña lista de usos para el trabajo o para el ocio:
Uso del smartphone para trabajar
- Correos corporativos
- Llamadas
- Videoconferencias
- Acceso y edición de documentos en tiempo real
- Servicio en la nube
- Digitalización de bases de datos
Uso del smartphone para el ocio
- Reservar y pagar transporte
- Reservar y pagar alojamientos
- Reservar y pagar restaurantes
- Comprar ropa, videojuegos, música, etc
- Videojuegos, escuchar música, ver películas
- Fotografía
¿En qué lista te identificas? Seguro en una o incluso en las dos, porque hoy en día es raro el que no ha usado el móvil para leer correos del trabajo o de la universidad.
Mi teléfono se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día, lo uso tanto para revisar el correo como para hacer cualquier compra.. es lo más cómodo!
Cierto, recientemente me compre un Mac y tengo que decir que utilizo más el movil que el ordenador tanto para trabajo, como para redes sociales etc. Hoy en día, los bonos que se ofrecen te permiten navegar a gran velocidad y por poco dinero. LLevo un par de meses con Lebara y estoy satisfecho.